¿Cómo hacemos un cambio en el convenio regulador?

De mutuo acuerdo deseamos eliminar la pensión alimenticia que mi ex-marido pasa a nuestra hija ya que ha cumplido 22 años y ha decidido vivir con él.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes

El procedimiento a seguir sería la firma de un convenio regulador nuevo en el que se indicaría la eliminación de la pensión de alimentos que se adjuntaria a una demanda de mutuo acuerdo para modificación de medidas ante el mismo juzgado que dictó la sentencia. Posteriormente, habría de ratificarse judicialmente en dicho convenio.
Para mayor información o consulta de coste, no dude en contactarnos.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para ello deberían firmar un nuevo convenio regulador recogiendo dichas modificaciones y para su eficacia solicitar al Juzgado donde se tramitó su divorcio o medidas respecto de su hija, la modificación de dichas medidas, para lo cual precisa abogado y procurador.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No tiene ningún problema para realizarlo, pero para su eficacia, es necesario plantearlo en el Juzgado siendo preceptiva la intervención de Abogado y Procurador. Quedamos a su disposición por si quiere que le ampliemos información o desea encargarnos el asunto. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Siendo de mutuo acuerdo, no va a existir ningún problema. Si bien es necesario la presentación de un nuevo convenio regulador en el Juzgado firmado por ambos.
Si desea que se lo tramitemos puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Podéis presentar en el Juzgado un escrito firmado por ambos manifestando esa modificación que queréis y el Juzgado la va a aprobar sin problema alguno.