¿Cómo hacer para que no me perjudique?

¿Cómo puedo hacer mi novia es menor de edad y se quiere ir conmigo porque no quiere vivir mas en su casa porque la oblinga ir a lugares que no quiere y no le dejan salir yo me quiero hacer cargo de ella hay una forma legal para que ella se pueda ir conmigo sin que me perjudique a mi?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con el asunto que plantea tendríamos que conocer más datos para poder valorar mejor la situación, dado que, guste o no, afecta a una menor, por lo que le aconsejamos que solicite una cita con nosotros. No obstante, le precisamos que se tendria que valorar si los padres de ellas están dispuestos a concederle la emancipación en el caso de que ya tenga 16 años. En otro caso, habría que valorar si es viable que se pueda obtener por vía judicial dicha emancipación. Por todo ello y si desea tratar con mayor profundidad este asunto puede pedirnos una cita por email o por teléfono.