¿Cómo hacer una demanda de divorcio y alimentos?

Disculpa, me podrías ayudar con la realización de una demanda por vía sumaria o como debe de ir redactada? Es para un trabajo de universidad

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No entiendo que quieres decir con vía sumaria. Como dice el compañero, puedes buscar un formulario de los muchos que circulan por internet y lo adaptas al supuesto particular. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, pon en google "modelo demanda de divorcio" y te deberian salir unos cuantos ejemplos.
Un saludo