¿Cómo hago para cobrar una factura de un moroso?

Quiero información sobre su empresa para realizar el cobro de un moroso que no nos paga una factura desde hace meses.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de la calidad y del importe de la factura, así como de las características del moroso elegiremos los trámites extrajudiciales y/o judiciales mas adecuados y efectivos para cobrar su factura con rapidez. Lo que no hacemos es financiarle la tramitación gratis.

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes,

Disponemos de un plan especial de tramitaciones para el cobro de facturas de morosos que incluye gestiones extrajudiciales y judiciales. Póngase en contacto para que le proporcionemos la tabla de honorarios.

Saludos,

XP

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso. Podemos tramitar el procedimiento tanto extrajudicial como judicial que corresponda, a la vista de la documentación existente sobre este asunto. Un saludo.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes. Nos ofrecemos para tramitarle la reclamación. No cobramos hasta que usted cobre.
Reciba un cordial saludo
Pol Nadal

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes. Nos ofrecemos para tramitarle la reclamación. No cobramos hasta que usted cobre.
Reciba un cordial saludo
Pol Nadal

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Puede contactarnos al 665688349 . O descargarse nuestra App, o bien visitar , www.vanguardconsulting.es