¿Cómo hago para conseguir una sentencia de separación?

¿Cómo conseguir una copia de la sentencia de separación desde Santander a los juzgados de Palencia? Dicha sentencia es del año 1996.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tienes que acceder a la información del número del procedimiento de separación y del Juzgado que la resolvió. Esta información la obtienes con un certificado literal del matrimonio, que la expiden en el registro civil del lugar en que fue contraído. Una vez tienes la información, puedes dirigirte directamente al Juzgado por teléfono, o bien al Procurador que te representó.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Solicita un certificado literal de matrimonio en el registro civil del lugar en que contrajiste matrimonio y ahí se supone debe aparecer el Juzgado que dictó la sentencia y el numero de procedimiento judicial

Una vez tienes la información puedes dirigirte al juzgado o a un procurador que solicite un testimonio de la sentencia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, lo mas práctico es que acuda a un despacho de abogados para que realicen los trámites o que los realice por su cuenta conforma le han indicado mis compañeros de forma certera. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

A través de su abogado y procurador se puede pedir una copia de la sentencia.
Ponemos a tu disposición nuestros abogados expertos en derecho de familia y penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si sabe el número de autos es cuestión de pedir una copia al Juzgado, si no debe seguir los pasos que le indican mis compañeros.