¿Cómo hago para reclamar el embargo de mi sueldo del 35% que llego a la empresa donde laboro, si no hubo ninguna citación previa y ademas yo les paso a mis hijos su cuota mensual?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Deber tener en cuenta dos cosas:

1º.- Si no le hubiesen notificado bien podría solicitar nulidad de actuaciones de la causa que da origen al embargo para poder defenderse bien.

2º.- En atención a sus cargas familiares puede solicitar del Juzgado que le embargue menos.

Llevamos varios casos de este tipo en toda España. No dude en contactarnos.

Espero haberles ayudado.

Abogados civilistas y penalistas en toda España.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Lo primero es saber porque se ha acordado el embargo vía judicial. Puede ser por una causa distinta a cuanto expone respecto de pago de pensión. Pero no se preocupe porque el Juzgado le tiene que notificar la ejecución, también se lo puede preguntar directamente a la empresa. Con ello ya podrá actuar. Atentamente.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber el procedimiento judicial o administrativo del que viene el embargo. Consultar.lo y ver si en él se puede hacer algo