¿Cómo hago para reclamar judicialmente a un concesionario?

Tengo un calvario con un coche que adquirí en el concesionario actual de post venta. Ya ando pasado 3 años y reclamé. Ahora está en un taller y no encuentran la avería. Me enteré que tuvo un siniestro frontal y no me lo dijeron. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Poner una querella?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo, a través del botón verde situado más abajo.

Un saludo,

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Salvo error u omisión de su relato se desprende que ha transcurrido mucho tiempo para poder formular una reclamación.El plazo de saneamiento por vicio oculto caduca a los seis meses desde la compra del vehículo.

Atentamente.