¿Como hago para recurrir multa Art 155, aptdo. 0 del reglamento general de circulación?

El hecho de la denuncia es de no respetar la señal de obligación de sentido obligatorio según la normativa aplicable del reglamento general de circulación, articulo 155, apartado 0 y ha sido por medio de captación de imágenes.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Simplemente presentando un escrito ante quien le haya denunciado y/o sancionado explicando los motivos por los que entiende que no debería ser sancionado.