¿Cómo hago si archivaron una solicitud de familiar comunitario?

Buenos días. Necesito información pues mi hija solicitó la tarjeta temporal de familiar comunitario y recibió una carta con requerimientos, uno de los documentos que le solicitaban se entregó fuera de plazo y se tuvo que presentar una recurso. Una vez presentado el recurso, la información en la pagina web estuvo unos días indicando en trámite de recurso y a los pocos días volvió a decir expediente archivado. No sé qué hacer en este caso, y en caso de ser archivado, ¿cuánto tiempo debe esperar para volver a presentar la solicitud?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola los trámites de residencia de familiares comunitarios pueden ser presentados siempre, incluso si lo archivan o deniegan. Por lo que yo te recomendaría que vuelvas a presentar la solicitud.