Como hago una carta de impugnacion por recurso de revisión de un embargo a nómina sin haber recibido antes una carta de solución amistosa sin llegar a la demanda conforme el artículo 607 lec gracias

Tengo una deuda con el banco Bilbao Vizcaya, no podía pagar porque mi situación era mala, no tenía solvencia, ahora tengo algo de solvencia y quiero llegar a un acuerdo con ellos de refinanciar la deuda con una cuota razonable y un TAE menor, tengo 4 meses con trabajo y me ha llegado una carta de embargo a la nómina, tengo 5 días para impugnación.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si quiere impugnar alguna notificación del Juzgado deberá hacerlo con abogado y procurador, pues de lo contrario el Juzgado no le admitirá los escritos. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo.