¿Cómo hago una demanda luego de declarar sentencia por un proceso ejecutivo para pago de lucro cesante?

La demanda es ara una señora y yo hago de abogada y quiero presentar la demanda contra una compañia de transporte. Ya se declaró la sentencia y se estableció condenar a la empresa a pagar cierto monto por lucro cesante.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

En principio, deberías interponer una demanda de ejecución de títulos judiciales.
Mírate la LEC, ejecuciones dinerarias, pero si prefieres un presupuesto por la actuación no dudes en contactar.

Un saludo,

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Debes presentar una demanda ejecutiva reclamando la sentencia.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario ver la sentencia , y le haremos un presupuesto .

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para ello hay que interponer demanda de ejecución de títulos judiciales.