¿Cómo llevarme a mis hijos?

Hola tengo 2 hijos estoy pensando separar me de mi novio mi hijo pequeño aunque lleva su apellido no es hijo de mi novio, me dice que si quiero irme bien pero que los críos no me los llevo mi única solución es salir de la casa con ellos cuando el este en el trabajo soy autónoma siempre me he hecho cargo yo de todo relacionado con los peques desde médicos hasta colegios o sea siempre los he cuidado yo.. Quiero dejar lo y llevar me a mis niños pero no se como.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Lo mejor es iniciar un procedimiento de fijación de medidas de los niños con el fin de que puedas solicitar la guarda y custodia de los mismos y puedas salir del domicilio. Para ello precisas abogado que puedes contratar de pago o solicitar uno de oficio ante el Colegio de Abogados, o bien ponerte en contacto con nuestro despacho donde te asesoraremos de los pasos a dar.

Basic
Abogados Fuentes

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no tienes ningún problema si deseas salir de la vivienda con tus hijos e instas la medidas civiles procedentes. Para ello puedes contactar con este despacho, te daremos presupuesto y solucionarás tu problema de inmediato.
Un saludo.
Marisol Fuentes