¿Cómo los abogados vigilan las demandas en los juzgados en españa? (estudio)

1. ¿Cómo es el proceso normal de vigilancia de las demandas a partir de que se admiten en un despacho judicial en España?
2. El gobierno no tiene una plataforma única (y actualizada diariamente) donde los Juzgados estén obligados por LEY a subir los asuntos (o actuaciones) judiciales que vayan ejecutando los jueces? - ¿Realmente la actualizan a diario?
3. Si existe ésta plataforma, es público su acceso? ¿O es estrictamente de uso del gobierno? – ¿Los abogados apoderados de ésos procesos van a diario a los despachos averiguar los dictámenes de los jueces? O cómo se dan cuenta que ocurrió una nueva actuación sobre las demandas?
4. Las distancias entre los juzgados en Barcelona, Madrid son lejanas o están concentradas en un solo lugar?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Antes de contestar a dichas preguntas, me gustaría conocer quién y por qué motivo está realizando este estudio, y entonces con mucho gusto colaboraría.

Saludos
Ignacio Tomás
Abogado