¿Cómo me defiendo de una sentencia errónea de una juez suplente?

He tenido un juicio con hacienda el cual estaba sustentado en una enfermedad bipolar con sentencia firme del tribunal médico, sin embargo la jueza en funciones de apoyo por vacaciones de la titular me echó de la sala y sentenció que yo no estoy enferma, hicimos recurso a la audiencia provincial y argumenta la audiencia lo mismo que la juez en el tema de mi enfermedad documentada y presentada ante su señoría. Mi pregunta es: ¿Un juez puede saltarse una sentencia del tribunal médico alegremente? ¿Qué puedo hacer para defenderme de esta injusticia que me cuesta mi casa entre otras cosas?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

El Tribunal médico no emite sentencias, sino resoluciones administrativas sobre tu estado de salud. Imagino que si te echaron de la sala sería porque no mantuviste las formas. De todos modos supongo que ese incidente no debió influir en la sentencia.