¿Cómo pedir la custodia y patria potestad ?

Tengo muchas preguntas y a la vez como temor tengo dos niñas en este caso, soy yo la extranjera y el es español tengo dos niñas de el.. y mis hijas tiene 3 años y la otra un año y la segunda no esta reconocida por el igualmente nunca , me ayudo ni puede por que va a ser un año y medio que esta en la cárcel son muchas cosas que nose , como hacerlo. Ah y ya tenemos una orden de alejamiento

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar la guarda y custodia de las niñas para usted dado que el padre está en prisión. No obstante, me señala que una de las hijas no está reconocida por él. En ese caso, el padre tampoco puede reclamar nada al respecto dado que para ello debe ser declarada la paternidad a su favor.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola soy la Abogada Kelly Rabines cuando desees puedes hacer tu pregunta y te contestaré.
Saludos
Rabines Abogados