¿cómo pedir Orden de alejamiento sobre régimen de visitas?

¿No puede simplemente evitar verme y dejar que su madre me entregue a mi hijo cuando salgo con él? ¿Qué es lo que puedo yo hacer para que este martirio acabe? Quien sufre es mi hijo, él no quiere separarse de mí por caprichos de su madre.

¿De qué forma podría evitar yo que la señora continúe con sus paranoias que afectan a mi hijito de 8 años?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
El problema que plantea es complejo, porque los jueces, a pesar de lo que ae diga, siguen protegiendo a la mujer, pero sobre todo de lo que se trata es de proteger al menor y conseguir lo que sea mejor para el.
En su caso, creo que tiene que tomar usted la iniciativa y solicitar la modificación de las medidas, solicitando que su hijo sea examinado por el gabinete psicosocial para obtener información verdadera de su situación y que el juez actúe en consecuencia.
Si desea cualquier aclaración o contar con los servicios del despacho puede ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

No expone usted muy bien qué es lo que ocurre, pero de antemano ha de asumir que esa señora es la madre de su hijo, y que evidentemente se tienen que tratar ambos con respeto. Las entregas se hacen habitualmente por los padres del hijo en común, y por supuesto, es el momento para aprovechar e intercambiarse información sobre el hijo. Lamento corregir su percepción, pero su hijito sufre no sólo por lo que haga su madre, sino por lo que haga usted también, tienen que procurar que las entregas sean pacíficas, y entregar a su hijo en un punto de encuentro es lo más traumático que hay para un niño, sino póngase usted a recordar su infancia, que le dejen en un lugar extraño, con personas ajenas a su círculo esperando a que venga su papá a buscarle.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Lo recomendable seria presentar una demanda de modificación de medidas para cambiar la custodia del menor o suspender o reducir las visitas al menor, y solicitar que el intercambio se realice en un punto de encuentro.
Quedamos a su disposición para buscar la solución mas adecuada a sus intereses.
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

No logro entender cual es la causa por la cual desea una orden de alejamiento, pero si Usted sufre agravios, insultos, etc, cada vez que va a recoger a su hijo, podría solicitarse la modificación de medidas con el objeto de establecer un punto de encuentro familiar para la entrega y recogida de los hijos, donde se realizarían con la presencia de profesionales y sin necesidad de que Ustedes se vean. Saludos

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no me queda muy claro su pregunta. En todo caso siempre podrá solicitar un punto neutro de recogida y entrega al menor.

Un saludo.