¿Cómo poder quitar una orden de alejamiento?

Quiero quitar un orden de alejamiento porque tampoco pasó nada y con mi pareja en los últimos años hemos estado súper bien, quiero saber si puedo hacer algo ir algún lado.

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La orden de alejamiento si está impuesta en Sentencia judicial, Usted no puede hacer nada, a lo sumo pedir indulto, pero no creo que prospere. Si la orden de alejamiento está impuesta como medida cautelar a la espera del juicio, será porque en su día Usted lo solicitó, de ser así puede solicitar que se deje sin efecto la medida solicitada en su día.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede solicitarlo al juzgado que la dictó, pero que lo solicite no quiere decir que el juzgado la vaya a retirar automáticamente. Lo mejor es que contacte con su abogado y le comente para que le oriente al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
Contestado

Buenos días. Si la orden esta impuesta por sentencia me temo que tiene que esperar a cumplirla integramente. Si fue tomada como medida cautelar mientras se celebraba el juicio podría tener solución. Estamos a su entera disposición en Valdepeñas. Un saludo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : creo que esta pregunta me la han hecho ya varias veces y no se puede quitar ninguna orden de alejamiento hasta que no finalice el periodo. da lgual lo que pasara si esta dictara no se puede quitar, un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Buenos días: En principio si sería posible, no obstante necesitaria ver la resolución por la que se acordaba la orden de alejamiento.
Quedo a su disposición, puede pedir cita en nuestro despacho.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No puede hacer nada. Se trata de una medida impuesta por el Juez y por tanto debe ser cumplida durante la vigencia de la misma.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tiene que solicitarlo al juzgado mediante escrito de abogado.