¿Cómo poner orden de alejamiento a mi mamá?

Hola tengo 16 años y quiero ponerle una orden de alejamiento a mi mama porque yo tenia una pareja mucho mayor que yo ella se enteró y me golpeo hasta mas no poder pasaron 4 meses y durante ese tiempo decidí dejar mi relación pero mi mama le sigue escribiendo y amenazándolo de muerte y aun me golpea cuando yo no tengo comunicación con esa persona y no vivo con mi papa como para que me ayude.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si Ud. cree que su madre ha cometido un delito contra Ud. o su novio, pueden denunciarla y solicitar orden de alejamiento, pero siempre es conveniente evitar judicializar relaciones materno-filiales por motivos evidentes.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

la única manera de obtener una orden de alejamiento es previamente denunciar los hechos para demostrar los mismos y que sea el juez quien condene a tu madre.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder obtener una orden de alejamiento debe denunciar esos hechos y solicitar dicha orden.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Lo que debe hacer es poner una denuncia a su madre ante la policía.