Como presentó demanda para derechos paternofiliales

Me separé de mi pareja... tengo dos hijos que solo me deja ver cuando ella quiere... siempre he estado muy involucrado en la vida de mis hijos... comidas, llevarlos y traerlos del cole, tareas, baños etc... los ha dejado solos en casa para ella irse a trabajar. Y me dice por email que no los veré o solo cuando ella quiera... le deje un tlf móvil al mayor pa poder comunicarme con él y se lo quito. No se que hacer ni como hacerlo.
Gracias

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días,
Necesita interponer una demanda judicial en la que se establecerá el régimen de visitas, gastos de manutención, quién se queda en el domicilio familiar, qué tipo de custodia van a tener los progenitores....Es decir, se realiza un convenio regulador y se adjunta a la demanda. Luego el juez determinará lo que proceda.
Si pudieran llegar a entenderse, se redacta un convenio regulador, lo firman las partes y se tramita en el juzgado de forma muy sencilla, sin necesidad de vista.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto conmigo por mail o teléfono.
Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

El trámite a seguir es con la presentación de una demanda de medidas paterno-filiales, en la que se establezca la patria potestad, la guarda y custodia así como régimen de visitas y pensión de alimentos. Para ello necesita contratar un abogado y un procurador, si no tiene medios económicos puede solicitar los profesiones del Turno de Oficio.

Nosotros nos encontramos en Calle Calvario, nº48, La Orotava, Gestvalle Asesores & Abogados, si quiere puede concertar una cita con nosotros y estaremos en cantados de asesorarle.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Por los datos que nos facilita debe presentar una demanda ante el juzgado, que deberá ir firmada por abogado y procurador. La manera de reclamar sus derechos paterno filiales son varias, tanto si se realiza de muto acuerde como de forma contenciosa. Recuerde que puede solicitar cita en nuestro despacho, donde le asesoraremos de forma personalizada , eligiendo la alternativa mas adecuada y rápida. Recuerde que la primera visita es totalmente gratuita. quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas noches,

Con los datos que nos aporta, se trata de regular la situación con sus hijos, de forma que pueda ejercer sus derechos y deberes con los mismos, es decir, visitas, comunicaciones, vacaciones etc. Todo ello, a través de un procedimiento judicial de Guardia, custodia y alimentos.

Si lo desea, puede solicitar cita con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Buenas tardes. Usted tiene que presentar una demanda judicial, abogado y procurador para establecer una medidas respecto a los hijos. Todo ello para que el Juez establezca esas medidas y sobre la custodia. Estamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.