¿Cómo puede afectarme una denuncia por robo en casa donde trabajaba?

Hola, buenos días. Me llamaron de la policía que tenía una denuncia a mi nombre. Fui y me dicen que es por robo en casa. El señor llevó como pruebas la cartilla del banco y copias del décimo de lotería. Estaba muy asustada y llamé a la hermana del señor y le dije que había cogido dinero porque estaba muy asustada que por decirles eso me quitarían la demanda. Soy extranjera ¿me traerá algún problema para renovar papeles esta denuncia? No sé qué hacer.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Quien debe probarlo es él, no se deje coaccionar por las amenazas de deportación. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.