¿Cómo puedo adquirir la patria potestad de mi hija??

Hace mas de un año mi pareja (mujer) me dejó y se llevó a mi hija, de la cual me hago cargo. Ella trabaja, es alcohólica y su novio drogadicto. Ella se niega a que mi hija viva conmigo ¿Puedo tenerla conmigo legalmente ya que soy su padre biológico?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Para poderle contestar necesitaríamos saber si existe ya un convenio que regule la relación con su hija, de no existir, se debería instar un procedimiento judicial para luchar por la guarda y custodia.

Si quiere un asesoramiento más amplio póngase en contacto con nuestro despacho.