¿Cómo puedo agrupar dos fincas de mi propiedad y que son colindantes?

Dos fincas colindantes, una de 1 ha. y otra de 1/2 ha

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio si las fincas tienen la superficie que dice, son colindantes y le pertenecen es posible hacer lo que quiere. No obstante, no dice otros datos que también hay que conocer cómo, en particular, si dichas fincas están inscritas y si la superficie catastral coincide con la registral. Por ello, le recomendamos que busque el asesoramiento de un abogado, por lo que sí quiere puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos una cita.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hable con un notario de su zona y con el registrador.

Un saludo.