¿Cómo puedo averiguar si un testamento ha sido modificado?

Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy declarado como heredero en un testamento de un familiar y de hecho poseo la copia del testamento registrado en la notaría. Pero tengo una duda, ¿cómo podría averiguar si ese testamento se pudiese haber modificado sin yo saberlo y de esta forma no aparecer yo como heredero?
Gracias. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Una vez fallecido en testador, puede solicitar certificación en el Registro General de Actos de Ultima Voluntad con el fin de conocer el último testamento otorgado que es el válido. Una vez conocido cual es, deberá acudir a la Notaría donde se otorgó con el fin de solicitar copia autentica del mismo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El testamento es algo personal del testador que sólo puede darse a conocer a quien él quiera mientras viva. Una vez fallecido, la forma de comprobar la existencia de testamentos posteriores es mediante un certificado de últimas voluntades.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Hasta que no fallece una persona no se puede solicitar su último testamento, por lo tanto no hay ninguna seguridad de si lo ha modificado o no hasta su fallecimiento.