¿Cómo puedo comprar una casa sin dueño?

Buenas tardes. Quisiera saber qué puedo hacer porque en la casa en la que estoy viviendo, hay una tía la cual no se ha querido ir de ella, es una indigente y como tal tiene sus mañas, pero en esta vivienda también viven mi abuela, una prima, un tío, tres hermanos, mi mamá y yo. Nosotros vivimos en esta casa hace más o menos 7 años pero al pasar el tiempo se fueron metiendo a vivir las personas anteriormente mencionadas. Cuando mi mamá, mis hermanos y yo nos pasamos a esta casa estaba desocupada. Yo quisiera saber si la puedo comprar o al menos poner una orden de alejamiento o algo a mi tía. Les agradezco cualquier información que me puedan brindar.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días; Parece que ninguno de los ocupantes tiene titulo alguno para ocupar la vivienda, sino que todos la ocupan sin titulo, por lo tanto el propietario podra lanzarles porque no tienen ningun titulo o contrato de arrendamiento que les permitar ocupar la vivienda. Si quiera saber quien es la propietaria, debe dirigirse al registro de la Propiedad donde corresponda la vvivienda que ocupan y solicite una nota simple informativa y así podra dirigirse a la propiedad para alquilarla o comprarla con derecho respecto a los demas ocupantes, que no tienen ningún titulo.