¿Cómo puedo comprobar una falsa denuncia?

Mi ex me denunció y realizó un impedimento de contacto hacia mi hija. ¿Cómo puedo comprobar que es una falsa denuncia de violencia? Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si tiene abogado coménteselo y que se lo compruebe, sino tendrá que acudir al Juzgado para que le puedan comprobar si existe alguna denuncia contra usted y de lo que se trata.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo