¿Cómo puedo conseguir defensa para temas penales?

Por diversos temas, algunos no aclaramos todavía, estoy indefensa en tema penal.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes.
Puede contactar con este despacho si lo desea para ampliarnos la información y poder asesorarle correctamente, sin otro particular, reciba un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal, le explique los asuntos y que el le dirija los procesos.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, dado que no dice cuál es el problema que tiene puede ponerse en contacto con este despacho, donde estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

pues si lo desea puede pedirme una consulta y vemos si le podemos ayudar.
En Internet podrá encontrar el teléfono de mi despacho.

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Póngalo en manos de un abogado cuanto antes. Cuanto más tarde menos margen de maniobra tendrá el Abogado penalista.

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En nuestra sede principal de Madrid contamos con una muy buena especialista en Derecho Penal y Penitenciario.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas días.
No se le puede asesorar, ya que no explica cual es su situación.