¿Cómo puedo defenderme si me acusan de algo que no hice?

Estoy acusado por robo con violencia o intimidación. La verdad es que nunca hubo ni violencia ni nada. El chico me dio el dinero para comprarle hachis a un camello que yo supuestamente conocía aunque todo era solamente para llevarme su dinero.

El martes tengo el juicio oral y estoy muy preocupado porque es su palabra contra la mía. Tengo testigos que pueden decir que han estado con el mientras yo llegue con el hachis aunque esta que nunca ocurrió. Pero no sé si puedo demostrar que él miente porque tengo entendido que puedo entrar en la cárcel por algo que no he hecho.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene juicio la semana que viene tendrá la asistencia de un abogado de oficio, si no ha contratado ninguno, por lo que él mejor que nadie puede resolver sus dudas, ya que es el que conoce con mayor profundidad su asunto y es el que tiene que preparar la estrategia de su defensa.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Este tipo de procesos depende de una gran variedad de detalles que ha de conocer el abogado que le lleve la causa. Ha de tener cuidado con el tema del hachís porque se puede meter en un problema por atentar contra la salud pública.