¿Como puedo demandar a una persona por ciberbullying o por difamacion por internet?

A mi me subieron una foto a la red social llamada facebook en la cual esa foto yo estaba con un compañero abrazado pero la que tomo la foto puso en la descripción que yo estaba enamorada de dicha persona en esta foto ademas de esto comenzaron rumores por mi muro de que yo era racista por no aceptar tener una relación que no existía no obstante a eso en la escuela me humillan bastante con palabras obscenas y han llegado a agredirme.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Con independencia del recorrido judicial que pueda tener la cuestión, debe denunciarlo en el juzgado de guardia o en la comisaría de policia nacional o cuartel de la guardia civil más próximo. No tanto por la publicación de la foto (si está tomada en un lugar público sobre todo) como por los insultos y las amenazas, para lo que deberá aportar pruebas de todo ello.
Esperamos haberle sido de utilidad

Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted considera que está siendo difamada e insultado, debería denunciar los hechos. Para ello es preciso que recabe todos las conversaciones e imágenes relacionadas con el asunto.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

En comisaría o Juzgado de Guardia.
Un saludo.