¿Cómo puedo demostrar que un edificio independiente no pertenece a una presunta comunidad?

No existe Titulo Constitutivo de la Comunidad. (Se ha solicitado a la presunta comunidad y a la agencia Tributaria, ya que teóricamente es necesario para la concesión de un CIF. )JAMAS NOS LO DIERON .
No tienen NI siquiera dirección donde localizarlos o dirigir un certificado o burofax.
Tengo Certificación del R. de la Propiedad de la segregación como finca nueva e independiente. Se segregan de la finca matriz y se hacen fincas nuevas e independientes ( mediante una calle publica) 12 chalets y un edificio comercial, que no tienen ningún elemento común, ni tejados, ni alumbrado, ni canalizaciones de agua ni de desagües fecales, ni nada.
Tengo también Certificación del Catastro como finca independiente.
Y en unos estatutos de esa presunta comunidad aún citado las calles y números de la vía publica, NI se nombra al edificio.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Pues si es así no se entiende como forma una comunidad.