¿Cómo puedo demostrar que ya he entregado las llaves de un piso?

He hecho entrega de un juego de llaves de un piso y no entregué el 2do juego por pérdida . Después de dos años llega a mi nuevo domicilio denuncia por falta de pago de dos años y desahucio , pero yo no vivo ahí , ya entregue ese piso como puedo demostrarlo si no me firmó nada ?
Muchas gracias.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Con el fin de poder defenderse en el citado procedimiento, tendría que presentar la documentación acreditativa de que lleva esos dos años viviendo en otro sitio (contrato de arrendamiento, factura de consumos, empadronamiento etc).

Quedo a su disposición para ampliar la información.

Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede demostrarlo con testigos, certificado de empadronamiento de los últimos dos años, recibos de los últimos años de luz comunidad agua etc. del nuevo domicilio en estos últimos años.
Si se rescindió el contrato, por lo tanto cualquier justificante que acredite tal devolución, (transferencia bancaria, ingreso de cheque etc)