¿Cómo puedo denunciar a alguien por injuria?

Un compañero de trabajo de mi pareja difundió telefónica (sms) y verbalmente entre sus colegas la mentira de haberse acostado conmigo. Instaló eso en el trabajo y nos afectó tanto en lo laboral como en lo personal.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice y no es cierto lo que se difundió puede denunciar lo sucedido; no obstante, antes de denunciar valore si realmente le compensa remover otra vez todo, pero si decide denunciar busque un abogado que valore las pruebas de que dispone y le asesore. Si desea un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Si tienes pruebas, busque un abogado y denuncie o presente querella.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Con Abogado. Mediante Querella.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Podría formular la correspondiente denuncia.