¿Cómo puedo denunciar a mi esposa por dejarme por otro y maltrato verbal?

Como puedo denunciar a mi esposa por dejarme por otro y maltrato verbal.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

El abandono no es punible, no obstante el maltrato verbal puedes denunciarlo ante cualquier autoridad, pero si no tienes quien refrende dichos actos, va a ser la palabra tuya contra la suya y difícilmente puede prosperar.

SALUDOS.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

si le ha insultado, por denuncia ante la policia. Por dejarle por otro no hay respuesta legal, lo lamento.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Por dejarle , no hay posibilidad de denunciar. Por los insultos puede formular denuncia contra ella.