¿Cómo puedo denunciar a mi vecino por acoso?

Vivo en una urbanización con muchos campos. El vecino que colinda con mi campo me está haciendo la vida imposible. Estamos en la piscina tomando el sol y sube a su azotea a grabarnos o a observarnos. Se sale a la calle y urga entre mis setos para ver que estamos haciendo. Organizamos una barbacoa y llama a la policia nacional diciéndole que le hemos amenazado y que estamos consumiendo drogas, cosa que es rotundamente falsa. Llama a la policia local para que a la entrada del pueblo nos hagan una prueba de alcoholemia. La situación es muy dura, y la verdad que hemos tenido que ir al médico por ataques de ansiedad. No nos sentimos tranquilos en el campo.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

No precisa más que dirigirse a la comisaría de policía más cernana y denunciar los hechos que me manifiesta.

A partir de ahí, hay que esperar que el procedimiento siga su curso.

Un saludo.