¿Como puedo denunciar a unas personas por insulto?

Llevan más 10 años insultándome y quiero poner fin a que me insulten porque no puedo más.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que acuda a la Comisaría de la Policía Nacional o al Juzgado de Guardia e interponga una denuncia contra quien está recibiendo dichos insultos, exponiendo todo, desde los insultos que recibe como desde cuando los está recibiendo.
Un saludo y gracias

Gestiones Gonzalo