¿Cómo puedo denunciar una empresa sin contrato por no pagarme?

Mi jefa después de haberme despedido el mismo día que tuve un accidente de tráfico yendo para el trabajo. Ahora no quiere pagarme el sueldo del mes trabajado.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Tenga contrato o no la mecánica es la misma, tiene que presentar una demanda de conciliación ante el servicio de mediación y conciliación (en su caso de Pontevedra), y una vez concluido ese trámite, puede ya presentar la demanda ante el juzgado.
Dependiendo de su circunstancias podría iniciar dos procesos, uno por cantidades y otro por despido. Tenga en cuenta que para el despido el plazo máximo es de 20 días.
Espero haber solventado sus dudas. Un saludo

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Se non hai contrato de traballo, debe demostrarse a existencia da relación laboral con calquera medio de proba. O prazo para demandar a reclamación de salarios é de 1 ano, e para impugnar o despedimento 20 días hábiles. Saúdos