¿Cómo puedo detener el embargo de la cuenta bancaria?

¿Es cierto que con un escrito puedo detener el embargo de mi cuenta? Si es así me gustaría saber qué debe contener el escrito y donde mandarlo y sino, si hay otros pasos a seguir y como para que no me la embarguen.
Muchas gracias.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para impedir que una cuenta sea inembargable, tendría que ser, porque se estuvieren embargados saldos procedentes de un salario o pensión que no supere el salario mínimo interprofesional
Le recomiendo contacte con un abogado de su confianza a tales efectos.
En Illice Lex somos expertos en ejecuciones, por lo que si lo desea puede contactarnos a fin de ayudarle en cuantos trámites o gestiones precise.
Atentamente,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: No es tan sencillo, Hacienda tiene el derecho a embargarle para el pago de la deuda. Hay una parte de sus ingresos que la Ley reconoce como inembargable por lo que habría que estudiar el expediente completo para poder recurrir dicho embargo.