¿Cómo puedo encontrar el abogado que necesito?

Tengo un juicio con acusación de tenencia de pornografía infantil en mi ordenador sin haber hecho nada de eso, como puedo encontrar un abogado con experiencia en este sector ?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Lo que precisa es un abogado penalista, pero lo primero que tiene que hacer es hablar con el letrado que le ha defendido durante la causa (si tiene ya la fecha de juicio necesariamente debe haber sido asistido por un letrado con anterioridad), y si tanto uno como el otro consideran que debe haber un cambio de defensa, buscar un abogado penalista con experiencia. En nuestro despacho contamos con especialistas en este campo

Esperamos haberle sido de utilidad; estamos a su disposición en Torrent.

Un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días,

El sector como Vd lo denomina ,es derecho penal.Debe buscar un abogado penalista.Ya ha tenido que tener un abogado con antelación ,si este le ha informado que no puede llevarle el caso,podrá indicarle un compañero que pueda.El supuesto planteado no entraña especial dificultad ,cualquier abogado con experiencia se lo puede defender. Atentamente.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días contactando con Pedralbes Abogados puede encontrar un abogado con mucha experiencia en la defensa de esos asuntos.