¿Cómo puedo evitar que denuncien un número telefónico?

Hola. Me han denunciado por estafa telemática (supuestamente) le vendí un producto virtual que no funcionaba.
Le he devuelto todo le dinero, pero ella denunció mi número telefónico, no tiene datos reales míos. La cuestión es que el titular de la línea no soy yo.

Me gustaría saber qué puede pasar y cómo puedo solucionar esto diciendo que he sido yo el culpable de toda esta transacción.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si le ha devuelto el dinero es que esta reconociéndose autor de los hechos. La dcolucion del dinero es un atenuante, puesto que ha cumplido con la obligación de repara el daño. Cuando le llamen a declarar le recomiendo que se reconozca culpable y de esa forma atenuar la pena en lo máximo posible. Tendrá que ir asistido de abogado, que le ayudara en su declaración y que se ocupará de gestionarle el asunto.

Suerte

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Harán una investigación del propietario de la línea, también de donde se procedió la entrega del producto, declaraciones del propietario de la línea, etc.
Lo mejor sería que se conformara con la pena.

Quedamos a su disposición para mayor consulta y presupuesto.