¿Cómo puedo evitar una demanda por cosas que se escribieron en un perfil falso a mi nombre?

Pues una chica habla de demandarme por insultos que yo hace mucho le hice en facebook.
Luego dice que cree una cuenta falsa en facebook (lo cual no es cierto) y que ahí la insulto y que subí una foto suya diciéndole que era de lo peor y que a todo le tomo foto y me piensa demandar. ¿Qué hago?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No puede evitar demanda, pero podrá defenderse.
Será muy importante un informe pericial.