¿Cómo puedo hacer para cobrar un trabajó que ya realicé?

El pasado 2 de noviembre realicé un trabajo de peluquería para una agencia de modelos, se me dijo que se me pagaría a 30 días, después que el 25 de diciembre, al ser festivo dejé pasar unos días pero a 9 de enero aun no he visto el dinero. No me pidió ningún dato solamente el nombre por lo que deduzco que no estuve dada de alta en la seguridad social,pero tengo todos los mensajes donde se me dice la cantidad y las fechas de cobro. Desde el día 25 le estoy pidiendo que me envié el justificante de trasferencia, primero me dijo que las oficinas estaban cerradas por navidades y ahora simplemente me ignora. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Supongo que ha desempeñado dicha actividad sin contrato escrito, por lo que podemos deducir que media entre las partes un contrato verbal.
Si tiene documentación que acredite lo que pactaron y las condiciones en las que se iba a desempeñar dicha prestación, no se preocupe. La empresa tiene más que perder que usted. Busque un abogado que gestione el impago y es más que probable que encuentren una salida extrajudicial a todo este asunto.

Si está interesada en contratar mis servicios, no dude en contactar.

Basic
Abogado reclamaciones bancarias Gandía - Sofía Román Llamosí
Contestado

Puedes iniciar un procedimiento monitorio de reclamación de cantidad, por el trabajo realizado, los whassap sirven de justificante del trabajo realizado. Un saludo, si quieres una visita concertada llámenos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

le hemos enviado una oferta, puesto que somos especialistas en derecho laboral desde hace muchos años.

Un saludo.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA – Enriqueta Flores Martínez
Contestado

Antes de contestar a tu pregunta, por favor puedes indicarme si estas dada de alta como autónomo.

Gracias