¿Cómo puedo hacer para poner una orden de alejamiento sin pruebas?

El suele ser muy inteligente. El papá d mi hijo y yo estamos separados hace 1 año pero como la custodia del niño es compartida y él no trabaja y yo si , los días que me tocan a mi por ley le tengo que entregar al niño cuando yo trabajo entonces lo miro y tengo contacto con él muy seguido pero cada vez que el se enoja o no le gusta algo me empieza a decir muchas cosas verbalmente o me empuja o me paga en la cabeza cuando hacemos el intercambio del niño. Nadie ve nada porque yo trabajo en la noche y cuando intercambiamos al niño como es afuera d mi trabajo y d noche no hay nadie y pasa tan rápido que no alcanzo hacer nada. Estoy muy cansada de que haga conmigo lo que quiere y me siento con las manos atadas. Mi hijo tiene 2 años y no se puede bajar por el mismo del carro siempre se lo tengo que entregar en los brazos. ¿Qué puedo hacer para que no haga conmigo lo que quiere? él es de mucha labia y yo no. Yo no quería problemas por lo mismo que quedaba callada pero ya no puedo más.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Una solución seria pedir que los intercambios se hicieran a través de un Punto de Encuentro, pero debido a su horario parece complicado. Otra es buscar una persona que haga la entrega por Vd. Un saludo