¿Cómo puedo hacer para que mi mamá deje de tener mi custodia?

Tengo 14 años y bueno mis padres están divorciados, tienen custodia compartida pero mi mamá no me deja ver a mi papá, ella se enoja por algo y se desquita conmigo, me molesta psicológicamente diciéndome que soy una basura, que para que nací, por que no me mato, entre otras cosas, ella me culpa del divorcio y siempre me habla cosas horribles de mi papa, me pide que le pida dinero a mi familia para ella usarlo, no paga los servicios seguido y esto ocasiona problemas tanto personales como escolares.
Desde que yo era pequeña mi mama me rompe mis cosas, avienta cosas, me pega, a veces me deja moretones.
En verdad ya no quiero vivir con ella, me dan ataques de ansiedad muy seguido y no puedo hacer nada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que el asunto es muy delicado, por cuanto afecta al ámbito familiar, y presuntamente existe maltrato, le recomiendo que hable con un asistente social de sus Ayuntamiento, para que intermedie, ya que no puede ver a su papá, ella encauzara el asunto correctamente.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como así le indica un compañero, es necesario que cuente lo que le sucede a su padre a fin de que éste tome las medidas necesarias y adecuadas para salvaguardar sus intereses. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que lo consulte con su padre y que éste sea el que tome una determinación en cuanto al régimen de guarda y custodia.