¿Cómo puedo hacer para que reabran mi expediente en extranjeria?

Me lo archivaron por que mi jefe no esta a corriendo con seguridad social

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Bien le contrata y da de alta en seguridad social otra empresa, pero no siempre es factible ante extranjería, sobre todo si lo han archivado.
De lo contrario deberá presentar nueva solicitud con nueva oferta de trabajo.