¿Cómo puedo hacer que se vuelva a abrir un caso en el que la tutora de una persona con alzheimer se ha gastado sus bienes ?

La tutora se gasto todo el dinero de la cuenta bancaria y el primer abogado que llevo el caso dejo que se pasaran los tiempos de recurrir. Por supuesto yo tengo todos los extractos bancarios que justifican como se sacaba dinero casi todos los días... asta un total de 140.000 euros. Durante 9 años que a ejercido de tutora .

Basic
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS
Contestado

Buenos días, con la información que proprociona es imposible conocer si tiene derecho a reclamar el supuesto gasto irregular.
Habla de un abogado que ha dejada pasar el plazo para recurrir.
Parece entonces que ha habido un procedimiento y una resolución no recurrida.
Si está dispuesto a iniciar acciones póngase en contacto conmigo ampliando la información para poder analizar las posibilidades.
Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, los datos que ofrece en su exposición son muy escasos para poder ofrecerle una respuesta concreta, y poder valorar las posibles acciones judiciales existentes en este asunto, seria necesario revisar lo actuado hasta el momento, para lo cual estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Muchas gracias por su consulta.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de muchos factores puede ser civil o penal. Lo primero sería conocer que juzgado nombró tutor a esa persona y comprobar si le pedían que rindiera cuentas y si lo ha hecho, ver cómo han sido.

Lo mejor es que pida cita para estudiar su caso.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, es necesario disponer de más datos para poder aconsejarle correctamente, puesto que se podría plantear el tema por vía civil o por vía penal, pero es necesario más información.

Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para poder ayudarle necesitaríamos conocer más detalles del caso.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados.

Un saludo