¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo?

Acabo de tener un hijo fuera del matrimonio con una señora, la cual solo me deja a verlo cuando ella trabaja , los fines de semana no me dejar verlo ni llevarlo a mi casa para que pase con mis otras dos hijas, no me coge el teléfono, y solo me llama cuando no tienen con quien dejarlo. Asimismo me amanezca con que se lo va llevar a su país y dejarlo allí con sus padres. No se que hacer, ya que como padre tengo los mismos derechos para verlo, cuidarlo. Vuelvo a repetir me deja al niño cuando ella trabaja me impone que me lo tengo que quedar y me lo lleva al trabajo, poniendo en riesgo mi trabajo ya que me han llamado la atención, pese a que le recomendé que cuidase mi hija mayor quien se puede hacer cargo pero no quiere.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Solicite mediante una demanda que se adopten medidas respecto al hijo, incluyendo la prohibición de salida del país sin su autorización, o autorización judicial, para evitar la sustracción del menor, y se fijará un régimen de visitas y una pensión alimenticia. O si quiere la custodia, tendrá que pelearla, pero todo depende de la estabilidad que le ofrezca.

Contrate a un abogado para realizar estos trámites.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tiene que iniciar una demanda para establecer el régimen de custodia del niño.

Saludos.