¿Como puedo obtener mi sentencia de divorcio emitida en ronda en 1987?

No recuerdo el numero de procedimiento. Fue expedida en la ciudad de Ronda en el año 1987.Me es imprescindible obtenerla, porque me la requiere la Comunidad de Madrid para tramitar la obtención de Ayudas Sociales (RMI o RAI). Les ruego tengan a bien ayudarme.Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene tiempo para hacer esos trámites, lo mejor es que contacte con un abogado para que los haga con sujeción al presupuesto previo que haya sido emitido. A tal fin, le recordamos que el mes de agosto es inhábil y que para cualquier gestión tendrá que esperar a septiembre. Si desea contactar con nosotros, pídanos un presupuesto.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Obtenga un certificado literal de matrimonio. En el margen se indica el divorcio y el procedimiento. Con ese dato puede dirigirse al Juzgado y pedir copia de la Sentencia. Si tiene los datos del abogado que les tramitó el divorcio puede facilitarle las cosas.