¿Cómo puedo pedir la patria potestad de un recién nacido?

Mi ex-pareja vive en Colombia y está embarazada, yo vivo en España.

¿Cómo puedo pedir la patria protestad del recién nacido?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Pues si ella lo inscribe a tú nombre, sospecho que eso no va a suceder, de ahi tu pregunta. Solo puedo responderte es que el Derecho aplicable en ese caso es el de Colombia y que el abogado aqui poco podría hacer, necesitando de un abogado que se encuentre allí.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En su particular caso, lo recomendable es contactar con un abogado de Colombia.
Un cordial saludo,