¿Cómo puedo pedir una sentencia si no estoy en la misma ciudad?

Hola. Vivo en Madrid y necesito pedir una copia del convenio regulador en Murcia pero no puedo ir hasta allí por el trabajo. ¿Cómo lo puedo solicitar desde aquí? Gracias.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Como para ese procedimiento fue necesario la intervención de abogado y de procurador, contacte con uno de ellos y que soliciten en el Juzgado el Testimonio de la Sentencia, en la misma va incluido el Convenio Regulador y que posteriormente se lo hagan llegar.

Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Contacte con el Procurador-a que le representó en el proceso de divorcio. Le solicita un testimonio de la sentencia y el convenio, o si solo necesitare una copia, acuda al abogado, y no debería tener problema alguno en hacerle llegar una copia a través de email.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Bueanos días: Hable con el abogado o procurador que le llevo el procedimiento y digales que le soliciten el testimonio de la sentencia y ellos se lo hacen sin necesidad de que usted se desplace. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimado Cliente:

Si Vd. dispone de la sentencia, nosotros le prestamos el servicio de obtención del convenio regulador.
Le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Reciba nuestro saludo más cordial,

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Póngase en contacto con su procurador que debería poder faciltársela.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados para su asesoramiento jurídico,
Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Hable con su antíguo procurador y abogado para que lo soliciten. Se puede hacer desde aquí paro le costaría dinero. Saludos.

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Buenos dias debe solicitar por medio del procurador que le represento testimonio de la Sentencia.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Debe ponerse en contacto con el procurador que le representó.
Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

A través del procurador que le representó en el procedimiento.