¿Cómo puedo quitar una orden de alejamiento que es provisional?

¿Pidiendo una comparecencia la retirarían?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha de hacerlo a través de abogado y procurador necesariamente. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

una orden de alejamiento que esta en vigor, es casi imposible retirarla ,ya sea por una petición formal o por comparecencia o como sea, mientras las causas subsistan subsistirá dicha orden por el tiempo que su Señoría haya determinado .

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Para poder responderle tendría que ver la resolución judicial en que se estableció la orden de alejamiento, con un simple comparecencia dudo que la retiren.
Quedo a su disposición para ampliar información o cualquier cuestión que necesite

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

La orden de alejamiento sólo la puede retirar un juez si se dicta una sentencia absolutoria.