Como puedo reclamar mis 6.000 euro en salida de bolsa de bankia

reclamar a Bankia

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas; Para poder dar una opinión rigurosa deberíamos analizar la documentación de que dispongan: órdenes de compra de los títulos, extracto de la cuenta de valores, folletos informativos facilitados por la entidad, etc. Si la documentación es correcta, existe la posibilidad de plantear una demanda individual por vía civil reclamando la inversión inicial. Existen claras perspectivas de éxito debido a las irregularidades cometidas en la salida a bolsa de Bankia. Si precisa más información sobre su caso particular, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderles.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Nosotros representamos a cientos de personas afectadas por la salida a bolsa de Bankia. Presentamos demandas individuales reclamando la inversión inicial. Si está interesado, no dude en contactar con nosotros en el 900 102 722.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si es afectado de preferentes o cualquier otro producto no dude en contactar gratuitamente con el telf. 91 618 22 60 y dejar sus datos y número de teléfono en caso de no poder ser atendido y contactaremos con ud. Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted tiene que demandar a Bankia y reclamarle la cantidad que desembolsó. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos. UN saludo.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

La respuesta es sencilla: interponiendo una reclamación. Contacte con abogados especializados de su población.